Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 32

Prensa Municipal - Lunes, 18 Abril 2022

Feria de emprendedores Jóvenes se realizará a fin de mes en Angol

Se espera que los jóvenes de entre 15 a 31 años postulen sus emprendimientos enviando un correo a la oficina municipal de la juventud Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


El alcalde Enrique Neira haciendo un llamado a unirse a la "Expo Joven 2022".

Angol.-  Esta mañana el alcalde de la comuna de Angol, Enrique Neira, en compañía del encargado de la oficina municipal de la juventud, Nexel Aguilera, dieron las fechas en que se realizará la “Expo Joven” que será en los días 26, 27, 28 y 29 de abril de 2022.

Junto con ello, realizaron una invitación a los jóvenes de entre 15 a 31 años a que postulen a través de las redes sociales de la OMJ o enviando un correo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y puedan ser parte de los 40 stands que estarán disponibles para que presenten sus emprendimientos en la plaza Siete Fundaciones.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, hizo un llamado a los jóvenes con sus emprendimientos a que participen de esta actividad, señaló que este tipo de actividades viene a “ayudar a la reactivación económica de la comuna y de los emprendedores que ha sido todo un desafío en el contexto de pandemia”, enfatizó.

En esa linea, Nexel Aguilera, comentó que los jóvenes tendrán “dos semanas para que se puedan inscribir y donde este año se elegirán a un 90% de los emprendedores que hagan sus propios productos y un 10% será para aquellos que deseen revender”, señaló.

Para el retiro de las bases y el formulario de inscripción de los emprendedores jóvenes, estará vía web en la página de la municipalidad de Angol, www.angol.cl.

 

 

  

 

 

Leer más...

SE MODIFICÓ EL TRÁNSITO EN EL PASAJE LLAIMA EN ANGOL

 

 

Actual entrada y salida a Piedra Blanca en calle Llaima.

 

Angol.-  Por medio de un decreto municipal, se modificó el transito del pasaje Llaima que está entre las calles Colo-Colo y Valparaiso, quedando solamente en sentido de sur a norte. Dicho cambio comenzará a entrar en vigencia una vez que se instale la señalización correspondiente.

 

La modificación de esta arteria vino por medio de una solicitud de la junta de vecinos N°31-B de Piedra Blanca, quienes señalaban por medio de su presidente Edgardo Carrasco, que el pasaje Llaima era “muy angosto para que tenga doble sentido de vía”.

 

Ante esto, la salida de los vehículos que vengan desde el sector de Piedra Blanca, será por la calle Ongolmo con Colo-Colo, debido a que tiene seis metros de ancho la calzada, siendo una alternativa “mucho más segura”, según Carrasco. En relación a la que será la entrada a Piedra Blanca, va a ser el pasaje Llaima que tiene cuatro metros de amplitud.

 

 

  

 

 

Leer más...
Suscríbase a este Feed RSS